PEDICURAS

En d-uñas nails & beauty, conocemos la importancia de mantener unos pies cuidados durante todo el año. Es por ello que contamos con una amplia carta de pedicuras, que no solo te permitirán esmaltar tus uñas y lucirlas acorde a tu color favorito, sino que mantendrá tus pies cuidados, hidratados, y en perfecto estado. Todo un ritual de belleza que combina el relax y las últimas tendencias en tus colores de uñas.

Siente los beneficios de nuestra línea de productos hidratantes a la vez que cuidamos las uñas. Elige una de nuestras pedicuras para mantener los pies sanos y cuidados en 35 minutos. Realizada a base de exfoliantes e hidratantes, nuestras pedicuras renovarán de forma espectacular la belleza de tus pies. ¿Nuestro consejo? No olvides realizártela una vez cada dos semanas para mantener el cuidado de tus pies, y altérnala con la pedicura SPA… ¡Notarás la diferencia!

En los salones d-uñas, tratamos los pies más exigentes, obteniendo resultados tanto estéticos como de cuidados realmente espectaculares! Quien prueba nuestras pedicuras, repite…

html5 video player by EasyHtml5Video.com v3.5

 

Masajes relajantes, baños con aceites aromáticos, peeling y mascarillas que hidratan y exfolian la piel,… son algunos de los elementos que definen y caracterizan a nuestras pedicuras.

¡Un autentico lujo al alcance de todos!

  • Pedicura d-uñas
  • Pedicura SPA
  • Pedicura al d-uñas + Francesa Permanente
  • Pedicura SPA + Francesa Permanente
  • Pedicura con parafina